Toda la información sobre
Pectus Carinatum y Pectus Excavatum
Pectus Carinatum

Tratamiento No Quirúrgico

Sistema compresor dinámico torácico FMF®

El sistema compresor FMF® es un equipo específicamente diseñado para pacientes con deformidades de la pared torácica que actúa al corregir gradualmente las asimetrías del pecho.
Está confeccionado en aluminio de aleación ultraliviana, posee una placa metálica adaptada a la protrusión, un punto de apoyo posterior y un sistema que permite medir la presión del pecho.
Mediante un medidor de presión de corrección en PSI (Libras por pulgadas cuadradas), se determina la fuerza necesaria para corregir el Pectus Carinatum.
El uso de la presión de tratamiento controlada resulta fundamental para evitar la sobre-corrección y la lesión de la piel. De esta manera se obtiene además una mejor tolerancia al tratamiento.
El FMF® actúa en forma dinámica y requiere ajustes de presione periódicos en la medida que el tórax se corrige. A medida que la deformidad es corregida, el diámetro del tórax del paciente se expande y produce ensanchamiento lateral. Por este motivo, todo el compresor debe ser modificado periódicamente. El porcentaje de éxito con el uso del compresor es cercano al 90%
El uso del compresor dinámico externo evita en la mayoría de los casos la indicación de una toracoplastia quirúrgica de gran envergadura.
Es un producto íntegramente diseñado, fabricado en Argentina y exportado a todo el mundo. Nuestros médicos utilizan el Sistema Compresor Dinámico FMF en sus pacientes. Si desea información sobre cómo acceder al mismo, consulte este portal: www.fmfsystem.com
hair extensions about us black half wig hair wigs hair weave websites how to make hair extensions soft again hair extensions uk 10 inch tape hair extensions cheap hairstyles with weave hair extensions wig store taper line up long hair hair extensions